jueves, 18 de septiembre de 2008

Curso sobre software educativo para lenguas

Durante los meses de octubre y noviembre de 2008 estaremos en el CEP de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) trabajando en la creación de unidades didácticas interactivas y otros productos didácticos usando software educativo libre. El curso se ofrece para profesores/as de Lengua, Idiomas y Lenguas Clásicas.
Es la segunda, y más especializada, parte del Curso de Iniciación abordado el año pasado.
De éste espero el mismo entusiasmo y ganas de modificar nuestro entorno de trabajo con el alumnado.
Nos vemos allí.

2 comentarios:

María dijo...

Hola, soy una futura opositora. Estoy dándole vueltas a la programación didáctica que tengo que hacer... y la verdad es que las TIC son algo que me apasiona. Había pensado darle a mi programación un enfoque interactivo, novedoso... nose... el caso es que me interesa lo que he leído en la página, por lo que toda la informacion que me pudiese facilitar sobre el tema será muy agraddecida por mi parte. Gracias de antemano

José Luis Pascual dijo...

Encantado de que lo que ves por el blog te sea útil.
Lo cierto es que gran parte el material que ofrezco en mis cursos para profesorado, o al menos las recomenacions más inmediatas, estás dispersas por este blog. Serás bienvenida si lo visitas de vez en cuando. Suerte en tus oposiciones.